Hoteles - Preguntas frecuentes

Hoteles
Hoteles baratos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo realizar una reserva?

    La forma aconsejada de realizar reservas de hotel en Imagotel.com, es la reserva online. Aunque si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de reservas de hotel donde te prestaremos la ayuda necesaria y en su caso te realizaremos la reserva de alojamiento por teléfono.

  • ¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?

    En una misma reserva se pueden reservar hasta 4 habitaciones a la vez.

  • ¿Puedo reservar habitaciones de distinto tipo en una misma reserva?

    Sí, puedes reservar hasta 4 tipos de habitación diferentes en cada reserva. Pero si tienes dudas y te resulta más cómodo que la reserva te la hagamos nosotros, puedes contactar con nuestro call center.

  • ¿Cómo se si mi reserva se ha cursado satisfactoriamente?

    Si haces la reserva online sabrás si se ha cursado satisfactoriamente porque verás en la pantalla el Bono de Confirmación de la reserva. Puedes imprimirlo en ese momento. El mismo Bono de Confirmación lo recibirás en unos minutos en el email que hayas indicado al realizar la reserva.Y además, si la reserva la has hecho online, podrás consultar el estado de tu reserva e imprimir el bono tantas veces como lo necesites, desde el apartado » Tus reservas .

  • ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

    Si la reserva la has realizado online, puedes cancelarla en el apartado » Tus reservas . Para acceder a la reserva y poder cancelar, debes introducir el email que indicaste al realizar la reserva y el número de expediente que figura en el Bono de Confirmación. Si la reserva la hiciste por teléfono, puedes anular poniéndote en contacto con nuestro call center, ya sea por teléfono o por email.

  • ¿Cómo puedo modificar una reserva?

    Cualquier modificación de tu reserva debes solicitarla por teléfono o por email a nuestro call center.

  • ¿Dónde se realiza el pago de la reserva de hotel?

    Depende del establecimiento y pueden darse dos casos: Pago Directo o Pago Online. Antes de realizar una reserva siempre se indica el tipo de pago.

    PAGO DIRECTO: El pago se realiza cuando estés en el hotel. Para poder garantizar la reserva se necesitan los datos de una Tarjeta de Crédit, que sólo podrá utilizar el hotel en el caso de no presentación y no cumplir con la política de cancelación del establecimiento, que siempre se indica en las condiciones de cancelación al realizar la reserva.

    PAGO ONLINE: El importe total de la estancia se carga en la Tarjeta de Crédito al confirmar la reserva.

  • En las reservas de PAGO DIRECTO ¿Tengo que pagar el importe de la estancia en el hotel con la misma tarjeta de crédito que he utilizado para garantizar la reserva?

    En pago directo, puedes pagar el importe de la estancia en el hotel de la forma que desees. Los datos de la Tarjeta de Crédito sólo se utilizan como garantía.

  • ¿Es seguro facilitar los datos de mi Tarjeta de Crédito?

    Los datos de tu tarjeta de crédito se procesan en un Servidor Seguro. Utilizamos tecnologías de encriptación SSL, cuyo certificado ha sido emitido por una autoridad competente. Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito son eliminados una vez que ya no sean necesarios para el hotel.

  • ¿Imagotel.com cobra alguna tarifa adicional por realizar o cancelar una reserva de hotel?

    En Imagotel.com no cobramos tarifas adicionales por la utilización de nuestros servicios. No obstante, puedes incurrir en gastos de cancelación si no te presentas en el hotel o cancelas la reserva sin cumplir las condiciones de cancelaciones del hotel. En el momento de cursar tu reserva de hotel serás informado de la política de cancelaciones del establecimiento.