Guía de Segovia

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Segovia

La provincia de Segovia pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León.

La capital de la provincia es Segovia, eclarada Patrimonio de la Humanidad, está situada a orillas del río Eresma. Entre sus monumentos característicos tenemos que mencionar el Acueducto, que fue construido en el siglo I en la época del emperador Trajano para transportar el agua del manantial de la Fuenfría hasta la ciudad. El Alcázar, fortaleza militar, cuyo origen no se conoce con seguridad, aunque se han encontrado referencias escritas que datan del siglo XII. La catedral y numerosas iglesias de estilo románico.


Si decides VIAJAR A Segovia, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los hoteles de Segovia que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Y una cosa más, como ejemplo gastronómico te recomendamos degustar el cochinillo al horno y los judiones de la granja.

Hoteles donde dormir en Segovia

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Segovia

Hotel Infanta Isabel
Está muy bien situado, en la plaza Mayor. Muy acogedor, para recomendar.
Comentario de Alicia
HOTEL EL RANCHO
ES UNA PASADA, HABITACIONES AMPLISIMAS Y BIEN SITUADO. SI QUIERES PASAR UNOS DIAS TRANQUILOS FUERA DEL BULLICIO DE LA CIUDAD. EL RESTAURANTE DE PRIMERA, ESO SI NO ES PARA TODOS LOS BOLSILLOS.
Comentario de JAVIER DE VIGO

Qué visitar en Segovia

Museo del vidrio
La Fundación del Centro Nacional del Vidrio, se encuentra en la Granja de San Idelfonso, a 12 km de Segovia. Se pueden ver extraordianrias colecciones de vidrio, con distintas formas, que le han dado fama a la Real Fábirica de Cristales de la Granja, más de 300 piezas europeas, vidrieras. Y no hay que perderse las demostraciones en el horno, podremos ver como se trabaja el vidrio, la técnica del soplado, la decoración. Se puede visitar del 15 de septiembre al 15 de junio de 10:00 a 18:00h de martes a sábado y domingos y festivos de 10:00 a 15:00h. El horno de martes a viernes y domingos de 10:00 a 14:45h y sábados de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 17,45h. En época de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, de 10:00 a 18:00h de martes a viernes y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00h. El horno de martes a viernes de 10:00 a 14:45h Teléfono: +34 921010700
Comentario de Imagotel.com
El Alcazar de Segovia
No te pierdas la Torre del Homenaje, el Museo de Armas, la Sala del Trono. Se puede visiar de 10:00 a 19:00h, excepto en otoño e invierno que se cierra a las 18:00h Teléfono: +34 921460759
Comentario de Imagotel.com
El Acueducto de Segovia
Comentario de
San Juan de la Cruz
Convento fundado y donde vivió el Santo. Muy interesante la hospedería Carmelita
Comentario de

Dónde comer en Segovia

Mesón Candido
Plaza del Azoguejo, 5 Comida castellana. Cochinillo y cordero asados, sopa castellana, judiones.
Comentario de Imagotel.com
RESTAURANTE JOSE MARIA
ES UN RESTAURANTE QUE TIENE UN SERVICIO DE PRIMERA, SUS PLATOS NO TIENEN DESPERDICIO. EL PRECIO NO ES EXCESIVO, PARA MI UN 9 DE NOTA.
Comentario de JAVIER VILABOA