Guía de Santander

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Santander

Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria. Está situada al norte de España, en una de las bahías más bellas del mundo, frente al mar Cantábrico. Es una ciudad muy turística, el paseo marítimo en la playa del Sardinero, la península de la Magdalena, su caso histórico, su situación entre el mar y las montañas, la hace irresistible al visitante.


Como ejemplo gastronómico de sus recetas marineras te recomendamos degustar la merluza en salsa verde y las almejas a la cazuela, y de entre sus recetas del interior no te pierdas el famoso cocido montañés. Entre sus postres tenemos que citar los sobaos pasiegos y la quesada.


Si decides VIAJAR A Santander, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los hoteles de Santander que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Hoteles donde dormir en Santander

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Santander

Hotel Sardinero
Buena situación, frente a la playa del Sardinero.
Comentario de Jaume
Hostal** Cabo Mayor
Pequeño y acogedor hostal en el centro, habitaciones con baño, nevera ... Como un hotel pero con trato familiar y precios muy asequibles. Recomendable al 100%
Comentario de dekker

Qué visitar en Santander

Peninsula de la Magdalena
Allí se encuentra el Palacio de la Magdalena. La isla se puede recorrer en un tren turístico, todo el día en la época de verano, y de 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 18:30h en invierno. Teléfono: 942 291044
Comentario de Imagotel.com
Museos de Prehistoria y Marítimo
Comentario de
Museo Municipal de bellas Artes
Comentario de
Casa-Museo de Menéndez Pelayo
Comentario de

Dónde comer en Santander

La Sardina de Plata
Glorieta Doctor Fleming, 3
Comentario de