Guía de Palencia

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Palencia

La provincia de Palencia pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León.

La capital de la provincia es Palencia, emplazada a orillas del río Carrión, en la llanura de Tierra de Campos. Es una ciudad histórica en la que destaca la arquitectura románica. El principal monumento que encontramos es la Catedral de San Antolín, construida entre el siglo XIV y XVI, llamada popularmente "la bella desconocida". Guarda una gran riqueza artística, en su museo catedralicio podemos contemplar obras como el San Sebastian del Greco.


Si decides VIAJAR A Palencia, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los hoteles de Palencia que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Y una cosa más, no dejes de degustar sus típicos platos calientes como la sopa castellana, y su famosa variedad de panes, como el pan de Nogales o las tortas de chicharrones.

Hoteles donde dormir en Palencia

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Palencia

Hotel Husa Castilla Vieja
Me gusta mucho su situación, es muy céntrico y las habitaciones son muy confortables.
Comentario de
Hotel Palacio Congresos.
A poco más de 5 minutos caminando de la Calle Mayor y el mas tranquilo de la ciudad. Buena relacion calidad precio y es nuevo!!
Comentario de Susana

Qué visitar en Palencia

Museo de Palencia
Plaza del Cordón, 1 El museo está en un edificio renacentista del siglo XVI, en la Casa del Cordón. De ahí que también se le conozca con este nombre. Es de contenido arqueológico y reune obras prehistóricas, romanas y celtíberas. Se puede visitar en horario de mañana y tarde, excepto los lunes que cierra y los domingos y festivos que sólo abre sus puertas por las mañanas de 10:00 a 14:00h Teléfono: +34 979752328
Comentario de Imagotel.com

Dónde comer en Palencia

Restaurante Casa Damián
Ignacio Martínez de Azcoitia, 9 Cocina regional
Comentario de Toñi