Guía de Cádiz

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Cádiz

La provincia de Cádiz está situada en el golfo de Cádiz, al suroeste de España, y forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La capital de la provincia es Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada en el año 1000 a.c. por los fenicios.


Entre los monumentos de mayor interés que podemos visitar en Cádiz destacamos la catedral de Cádiz, construida entre el siglo XVII y XVIII, de estilo barroco y neoclásico, la iglesia de Santa Cruz del siglo XVII. Entre los museos, destacamos el Museo de Cádiz, que expone un recorrido desde los fenicios hasta el siglo XX y el museo de las Cortes de Cádiz que presta una atención especial a la Constitución de Cádiz de 1812.


En Cádiz podemos disfrutar de unas magníficas playas a lo largo de unos 250 kilómetros en la costa de la Luz, en municipios como Tarifa, Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Santa María, San Fernando, entre otros. También podemos visitar el Parque Nacional de Doñana, donde confluyen tres ecosistemas diferentes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.


La gastronomía en Cádiz es muy rica en pescados y mariscos. No te pierdas los famosos langostinos de Sanlúcar de Barrameda. Cádiz también es famosa por sus excelentes bodegas de vino fino, manzanilla y jerez.


Si decides VIAJAR A CADIZ, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los HOTELES DE CÁDIZ que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Hoteles donde dormir en Cádiz

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Cadiz

Qué visitar en Cádiz

Dónde comer en Cádiz