Guía de Bilbao

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Bilbao

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya que pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco. Está situada en el norte de España, a orillas del río Nervión, a la derecha encontramos el casco antiguo, y en la orilla izquierda la parte moderna de la ciudad.


Queremos destacar el Museo Guggenheim inaugurado en 1997, de estilo vanguardista, diseñado por Frank O. Gehry, se ha convertido en un símbolo de Bilbao. Ha dado un giro a la oferta cultural del País Vasco. El museo recoge obras de arte antiguo, contemporáneo y vasco.


En la gastronomía de Bilbao queremos destacar los pescados. Te recomendamos que no dejes de degustar el bacalo, a la vizcaína, al pil-pil o al ajoarriero, tiene fama de ser el lugar de España donde mejor se cocina.


Si decides VIAJAR A Bilbao, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los hoteles de Bilbao que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Hoteles donde dormir en Bilbao

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Bilbao

Hotel Conde Duque
Está muy cerca del Museo Guggengein. Relación calidad precio muy buena.
Comentario de Toñi

Qué visitar en Bilbao

Museo Guggenheim
Avenida Abandoibarra, 2 Se puede visitar de martes a domingo de 10:00 a 20:00 h., los lunessólo se abre en los meses de julio y agosto. Teléfono información: +34 944359080 Teléfono venta anticipada: +34 944359023
Comentario de Imagotel.com
Museo de Bellas Artes de Bilbao
Plaza del Museo, 2 Más de 6000 obras entre pinturas, esculturas, dibujos, grabados y artes decorativas. Desde el siglo XII hasta nuestros días, por orden cronológico. Se puede visitar todos los días, excepto los lunes, de martes a sábado de10:00 a 20:00 h y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. Teléfono: +34 944396060
Comentario de Imagotel.com

Dónde comer en Bilbao

Restaurante Gorrotxa
Calle Alameda Urquijo, 30 Cocina regional
Comentario de Imagotel.com