Guía de Avila

Hoteles
Hoteles baratos

Guía de Turismo de Avila

La provincia de Ávila pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en el Centro de España.

La capital de la provincia es Ávila, una ciudad medieval. Su caso antiguo está rodeado por 2.500 metros de murallas, las más antiguas de España que tienen su origen en el siglo XII. En las murallas destacan los torreones. La vista panorámica de Ávila es espectacular.


La UNESCO la declaro Patrimonio de la Humanidad en el año 1985. En el interior de la muralla destaca la Catedral de estilo gótico, así como algunos palacios y conventos.


Si decides VIAJAR A ÁVILA, recuerda que para buscar alojamiento puedes seleccionar el hotel que más te guste entre los hoteles de Avila que te ofrecemos con nuestro buscador de hoteles.

Y una cosa más, no dejes de degustar el típico chuletón de Ávila, los asados y las yemas de Santa Teresa.

Hoteles donde dormir en Avila

No olvides consultar nuestras Ofertas de Hoteles en Avila

II Castillas
Hemos pasado un fin de semana en Ávila y reservar en el hotel II Castillas fue un gran acierto. El hotel es de construcción reciente, lo inaguraron en 2006, por lo que todo está muy nuevo, pero lo que más nos llamó la atención fueron las habitaciones, muy espaciosas, cómodas y muy bonitas. Además no hay problema para aparcar el coche y el centro turísico está muy cerquita. Es un hotel para recomendarlo.
Comentario de Paloma
Palacio de Valderrabanos
Viajo con frecuencia a Ávila y siempre que puedo busco alojamiento en el hotel Palacio de Valderrabanos. Está al lado de la Catedral, justo en el centro. A mi me gusta mucho.
Comentario de Ana

Qué visitar en Avila

Las Murallas de Ávila
Las murallas tienen nueve puertas para acceder a la ciudad. Teléfono de información donde nos indican los horarios y tipos de visitas para conocer el recinto amurallado: +34 920255088
Comentario de
La Catedral de Ávila
Plaza de la Catedral. Es la Catedral más antigua de España de estilo gótico. Teléfono de información: +34 920211641
Comentario de

Dónde comer en Avila

Mesón el Rastro
Plaza del Rastro, 1 Muy buena la comida y la atención de los camareros. Sin duda repetiremos. Teléfono: +34 920211218
Comentario de